SELECCIÓN SUB-13 6-3 CFS ARTILLEROS-CARNICER CADETE

SELECCIÓN MADRILEÑA SUB-13: Adrián (p), Radu, Joel, David y Guille. También jugaron Miguel, Rami, Pedro, Dani, Jaime, Aitor y Eric (p).

 

CFS ARTILLEROS CARNICER CADETE: Marcos (p), Ivan, Miguel, Pablo, Dani. También jugaron Gonzalo (p), Jose Luis, Unai, Bryan, Alex, Brell y Lorenzo.

 

Goles: Min. 20. (1-0) Pablo (p.p.); Min. 24 (2-0) David; Min. 31. (3-0) Radu; Min. 32. (4-0) Rami; Min. 35 (4-1) Alejandro; Min. 38. (5-1) Miguel; Min. 39. (5-2) Pablo; Min. 40. (6-2) Guille; Min. 40. (6-3) Pablo.

La Selección Madrileña Sub-13 disputó este pasado lunes 3 de febrero un partido amistoso en el Pabellón de La Elipa ante un combinado de los equipos cadetes del CFS Artilleros-Carnicer. Los chicos de Jesús Camacho siguen con su preparación de cara al Campeonato de España y, en esta ocasión, derrotaron a su rival por 6-3. El partido comenzó siendo de ida y vuelta, con un ritmo muy alto, sin que ninguno de los dos equipos lograran hacerse con el control del balón. Fruto de ello fueron varias ocasiones en ambas porterías, como un poste de Pedro o un disparo desde dentro del área del Artilleros-Carnicer que despejó con un paradón Adrián. Las oportunidades continuaban, con un larguero incluido del Artilleros-Carnicer, pero el marcador no se movía. Cuando se pensaba que se iba a llegar al descanso sin goles, Pablo, sin querer, introdujo el esférico en su propia portería.

 

En la segunda mitad, los madrileños estuvieron muy acertados de cara el gol y rápidamente David hizo el 2-0 tras un pase largo de Eric. La Selección consiguió imponer su ritmo de juego y tener un mayor dominio del choque. Mediada la segunda parte, Radu y Rami conectaron a la perfección en dos contras para hacer dos tantos, uno cada uno, tras la asistencia de su compañero. Esto obligó al Artilleros-Carnicer a solicitar tiempo muerto y optar por el juego de cinco para reducir diferencias. Alejandro, de cabeza, hizo el 4-1, que parecía dar alguna esperanza. En los instantes finales los goles se sucedieron en las dos porterías para dejar el marcador final en el definitivo 6-3. Un resultado positivo y una buena imagen del combinado de Jesús Camacho, que sigue por el camino correcto de cara al Campeonato de España.

 

Árbitro: Alonso Sanz. Amonestó a Bryan del Artilleros-Carnicer. Cronometradora: Gil Fraile.

 

Partido disputado en el Pabellón la Elipa (Madrid)

 

Miguel Motos Prado

Prensa FEMAFUSA

 

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío