Prensa CFS Artilleros

CFS ARTILLEROS CUMPLE 20 AÑOS

El Club Artilleros de fútbol sala, el único del distrito, cumplió 20 añoseste verano y para celebrarlo organizó un torneo en el pabellón delpolideportivo de la Elipa, sede habitual de sus partidos como local. Enél participaron los equipos de todas las categorías del Artilleros así comoex-jugadores y equipos invitados.Una gran fiesta deportiva para un club que ha sobrevivido estas dos décadas sin ningún tipo de ayuda ni subvención.

SEPTIEMBRE 2012

LAS JUVENILES DEL ARTILLEROS ,CAMPEONAS DE MADRID

Articulo de Informativo Moratalaz.Publicado 2 /04/2013

Descarga el PDF para ver la noticia (pag.4)

Descarga
Periodico El Informativo de Moratalaz ( pagina 4)
periodico.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB

CARTA DE CFS ARTILLEROS EN AS

Dar las gracias y nuestro más sincero agradecimiento al diario as por publicar en su diario del 5 de Abril, cartas al director, como en su edición digital, nuestra queja en el caso de las porterías de futbol sala, como podéis ver, no toda la prensa se esconde, mi repulsa a las páginas web especializadas en futbol sala de todos conocidos, a las que nuestro club envió la noticia y ninguna lo publico, se ve que les interesa más la información de los partidos de primera que la seguridad de los niños, por eso toda nuestra gratitud al diario as.

Descarga
DIARIO AS DEL 5 DE ABRIL
AS05042012.pdf
Documento Adobe Acrobat 10.2 MB

La Asociacion Deportiva Collado Villalba recuerda a Luis de Dios Rubio

Septiembre 14, 2010 Por Diario

La Asociacion Deportiva Collado Villalba recuerda a su gran presidente, Luis de Dios Rubio, con un Memorial como le hubiera gustado a el, con todos sus equipos jugando el Polideportivo Kike Blas este fin de semana del 18-19 de Septiembre.

Desde las 10 hs. del sabado hasta las 20 hs.  del domingo 19 se podrán ver partidos de todas las categorias de este club contra clubs de la categoria del C.D. Rivas 95, C.D. Leganes F.S., C.F.S. Artilleros y Tecnoy Gran Peña en el lado masculino y Futbol Sala Femenino Ciudad de Alcorcon y Futsi Atletico Feminas en el lado femenino.

Este memorial, que se llevara a cabo a partir de ahora en estas fechas, es un pequeño homenaje que se quiere hacer a la persona que mas ha influido en el Club para llevarlo a lo mas alto del futbol sala serrano teniendo equipos desde categoria benjamin a juvenil con 3 equipos seniors tanto en el lado masculino como femenino.

Un total de 15 partidos se darán durante todo el fin de semana y que concluira el domingo con los partidos de sus equipos mas representativos, el Juvenil de Liga Nacional, el senior masculino de Nacional B y el Division de Plata Femenino.

Desde la Asociación Deportiva se quiere agradecer a todos los clubes e instituciones que ayudan a realizar con gran eficencia este Memorial, dedicado a un gran presidente, a una gran persona y, como mas ahinco, recordar a un gran amigo.

El Faro de Guadarrama

Última actualización 17/09/2010@02:26:13 GMT+1
La AD Collado Villalba organiza este fin de semana en el Pabellón Quique Blas la segunda edición del Memorial Luis de Dios Rubio, que rinde homenaje al que fuera presidente del club durante casi una década. La entidad villalbina ha programado desde las 10 de la mañana del sábado hasta el domingo a las 20:00 horas un total de 15 partidos de fútbol sala, en los que tomarán parte todas sus categorías, desde benjamín hasta senior, y en los que participarán clubes como el Rivas 95, Leganés FS, Alcorcón, Tecnoy Gran Peña, Artilleros y Atlético Féminas.

Por otro lado, mañana arranca la liga en Primera Nacional A con el esperado derbi serrano entre el Collado Mediano Ferretería La Única y el Inter El Escorial. El partido se disputará a las 18:30 horas en el Eduardo Guillén de Collado Mediano.

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío