PREMIOS TEMPORADA 2013-2014

JUGADOR MAS EN FORMA DE LA TEMPORADA (MEJOR JUGADOR)

El premio al mejor jugador de la temporada ha sido para Andrés Ramírez del juvenil b en las votaciones de nuestros técnicos, en lo que han estado de acuerdo nuestros entrenadores es la estupenda temporada de nuestro juvenil Andrés, ha sido el alma del equipo y máximo goleador del club, también recibieron votos Taoufik y Lorenzo.


JUGADORA MAS EN FORMA DE LA TEMPORADA (MEJOR JUGADORA)

El premio a la mejor jugadora de la temporada ha sido para Luz Alonso del juvenil femenino en las votaciones de nuestros técnicos, nuestra jugadora de edad cadete a realizado una temporada espectacular, muy bien arropada por el resto de su equipo, esta votación ha sido muy reñida, se quedaron muy cerca de luz, María Novoa y Sofiita.


PORTERO MAS EN FORMA (MEJOR PORTERO)

 

Ya tenemos el premio al portero más en forma del año, Gonzalo Solórzano del equipo cadete, otra votación resuelta por la mínima y muy reñida,  le sigue de cerca en las votaciones Fernando del juvenil b y a continuación Jaime del infantil.


PORTERA MAS EN FORMA (MEJOR PORTERA)

Ya tenemos el premio al portera más en forma del año, con los votos de los entrenadores, se reconoce en este caso a una de las mejores porteras de Madrid de su edad, se trata de Clara Cuadrado, gran temporada de clara de edad juvenil en la 1º regional madrileña, también felicitar a Laura Donoso por su enorme proyección dentro del club y en la categoría juvenil y a Patricia del sénior por el buen trabajo y seriedad junto a su compañera clara.

 


JUGADOR/A CON MAS PROGRESION EN LA TEMPORADA

El premio al jugador con más progresión o revelación de la temporada a esta mas que reñido, en este caso nuestros entrenadores lo han dado también por la mínima, el premio es para Carlos Gutiérrez “GUTI” del juvenil a, Guti a sacado esta temporada el pedazo de jugador que lleva dentro y será clave para nuestro juvenil a la próxima temporada, le siguieron muy de cerca e igualados a votos, Ángel y Fernando del juvenil b, Unai del cadete y Mateo del infantil.


MAXIMO GOLEADOR

Andres Ramirez máximo goleador del club con 34 goles, 1º Andrés juvenil b 34 goles,  Álvaro Brell infantil 33 goles, 3º María Novoa sénior fem, Ángel juvenil b y  Guti juvenil a 27 goles y Taoufik juvenil a 24 goles.


EQUIPO MENOS GOLEADO

CADETE MASCULINO

 

 

El equipo menos goleado ha sido el cadete de Alvaro Galindo y Ricardo Rodriguez.

EQUIPO MAS GOLEADOR

JUVENIL B

 

 

El equipo más goleador de la temporada ha sido el juvenil b, con 137 goles durante la competicion de liga.

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío