¡CAMPEONAS DE LIGA JUVENIL FEMENINO 2012 - 2013!

El CFS Artilleros de Moratalaz, ha conseguido ser Campeón de Liga Juvenil Femenina, a falta de tres jornadas para el final del Campeonato, el conjunto madrileño solo cedió un empate en la primera jornada liguera ante el FSF Alcorcón.

 

Las chicas de Mario Bastida necesitaban una victoria en el partido de este sábado ante el Diagonal de Parla, costo por qué no fue fácil a pesar del 2-0 inicial y tras acortar distancias antes del descanso, tras el mismo el conjunto visitante pudo empatar a través de un penalti el cual detuvo Clara, en la siguiente jugada Artilleros cerraba el partido marcando el 3-1 final.

 

En la grada y en el campo todos saltaban de alegría, están chicas han logrado ganar el primer título federado para el club, con unos números de autentico Campeón.

 

Las jugadoras, entrenador y presidente terminaron la tarde celebrando el titulo con una cena, pero esto no acaba aquí, en pocas semanas esperamos celebrar el Ascenso a 1º Regional, de nuestras Sénior que jugaran este fin de semana contra el Adae Simancas, candidata al título liguero y a subir.

 

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL FEMENINO

 

CAMPEÓN DE MADRID:             CFS ARTILLEROS MORATALAZ

CAMPEÓN DE CANTABRIA:       SF GUARNIZO

CAMPEÓN DE ARAGON:             INTERSALA

CAMPEÓN DE C.MANCHA:         EFS ALOVERA

CAMPEÓN DE CATALUÑA:         PENYA ESPLUGES

CAMPEÓN DE R.MURCIA:           FSF JAVALI

 

 

1 Válido para envíos a España. Para leer las condiciones de envío a otros países y más detalles sobre el envío, consulta este enlace: Condiciones de pago y envío